jueves, 22 de enero de 2009

Ni uno ni otro ¿?

Dos de los que deberían estar al parecer no estarán. Se trata de los toreros para la Feria de Abril de Sevilla. Hasta ahora hay dos "ausentes" porque no se ha anunciado lo contrario. Y ellos se pronuncian (o el apoderado).

PERERA, siendo un triunador del ciclo anterior señala: "Si me quedara fuera no sería precisamente por un desacuerdo económico, sino porque aún no se han puesto en contacto con mi apoderado, cosa que nos sorprende... (sobre la emblemática corrida de Resurrección) Todavía no tengo nada confirmado, pero es una fecha que me he ganado con sangre y sudor. Está contrastado por todo el mundo. Yo no digo que los que están no tengan que estar, pues no soy el empresario, pero lo que tengo claro es que uno de los toreros que debería estar soy yo... tenía entendido que determinadas fechas son para los triunfadores y que éstos eran los primeros en ser llamados para confeccionar una feria... Y mi temporada está ahí: que la juzgue cada cual..."

JOSE TOMAS, o su apoderado apunta: "José Tomás no puede entrar por la puerta falsa en la Maestranza... (sobre Resurrección) Lo que pedimos es que abra el cartel otro matador y a la empresa no le cuadra, cosa que respeto... José Tomás quiere torear ganaderías que ahora ve con máxima garantía... me da la sensación de que como no quiere que le televisen, la empresa practica una política de hechos consumados y así es muy difícil llegar a un acuerdo, estamos encallados... La vuelta de José Tomás a la Maestranza debe ser un acontecimiento y no vemos que lo que se ofrece sea para que salga todo al cien por cien... No es un pulso ni un capricho. Para José Tomás, volver a Sevilla es lo máximo".
(Burladero)