martes, 27 de enero de 2009

¡Lo que hay que ver!!!!

Abro mi buzón de correos y encuentro dos, con 3 minutos entre uno y otro que denota desesperación porque sea recibido, de un remitente identificado con "bpuigrosp" en el cual solicita a este humilde medio replica por la carta publicada del Consejo Taurino de Lima. Más allá de causarme sorpresa, me dio que pensar ¿por qué se rebajaría a pedir publicación en medio tan poco formal como un blog?

DICE... Acogiéndome al derecho de replica que espero ocupe el mismo espacio, sobre la publicación de una carta del llamado Consejo Taurino de Lima al doctor Francisco Miro Quesada Director de El Comercio, que ustedes han publicado aunque no iba dirigida a sus Blogs...

Lo que hay que ver!!!! ese señor pide afanosamente tener derecho de réplica cuando él JAMAS concede tal derecho A NADIE. Huelga decir que en lugar de explicar o replicar el tenor de la carta del Consejo Taurino de Lima, se pierde y divaga en insultos al ganadero Roberto Puga (por enésima vez) repitiendo en su carta los cientos de artículos dedicados al Municipio del Rímac, sus trofeos, sus alcaldes, etc etc etc.

Creen ustedes que si el Consejo Taurino de Lima solicitaba al director de la mediapágina taurina del diario El Comercio derecho de réplica para levantar tamaños insultos y agresiones a sus honras ¿les hubiera dado cabida? ¿y en similar espacio a sus artículos? ¡Claro que no! Por eso enviaron carta notarial al director del medio y se valieron de estos blogs (DTYM y Perú Taurino) para su difusión y cabal conocimiento de la afición.

En todo caso, como aquí sí cumplimos con dar ese derecho, daremos réplica en tanto y en cuanto el remitente sustente su posición en un escrito (que no sea repetición de sus artículos publicados en su mediapágina) y que no supere los 6 mil caracteres (incluido espacios), que ocupó la publicación de la citada carta del CTL (no los casi 10 mil que envió), sin agravios ni insultos hacia persona alguna. Está usted avisado BPP.