lunes, 19 de enero de 2009

Cabeceador

(ovaciones)

El empresario José Antonio González “Chilolín” agredió físicamente a Roberto Fernández “El Quitos”, quien forma parte del equipo de trabajo del diestro Joselito Adame, este viernes en el marco de la feria de Moroleón. “Como miembro del equipo de trabajo de Joselito fui a cobrar el dinero del torero antes de que iniciara la corrida, pues en el contrato que tenemos firmado se estipula claramente que tendría que liquidar el sueldo del torero antes del festejo”. “Fue cuando intempestivamente me dio un cabezazo que me hizo perder un diente y parece ser que tengo una fractura en la nariz. Me siento muy mal”. “Yo confío plenamente en las autoridades de mi país y espero que esto se resuelva como debe ser. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló. Esa tarde se lidiaron toros de San Lucas, muy buenos. “Zotoluco”, dos orejas y rabo, y dos orejas; Fernando Ochoa, palmas, y dos orejas y rabo; Joselito Adame, dos orejas con petición de rabo, y dos orejas y rabo.