viernes, 23 de junio de 2017

Roca Rey baja de Alicante por cornada

Estas serian las corridas que estaría perdiendo Andrés Roca Rey entre España y Francias, en lo que resta del mes de junio y el inicio de julio de confirmarse lo trascendido en cuanto al tiempo obligado de descanso por  la cornada sufrida ayer 22 de junio en la plaza de toros de Badajoz.  
Su oficina de prensa ha informado esta mañana que pierde la de Alicante hoy, lo sustituye Francisco Rivera.  Más no se conoce aún de manera oficial.  

Sin embargo, oficiosamente, fuentes señalan que perdería alrededor de 7 tardes.  Esto por confirmar.  Esto alejaría su reaparición hasta inicios del mes de julio.  
23 de Junio. Plaza de Toros de ALICANTE (España). Toros de El Freixo para El Juli, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

24 de Junio. Plaza de Toros de ISTRES (Francia).  Toros de Capea para el rejoneador Laury Tisseur, y de Zalduendo para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

26 de Junio. Plaza de Toros de CHOTA (Perú). Toros de Paiján para un mano a mano histórico entre Fernando Roca Rey y Andrés Roca Rey.

27 de Junio. Plaza de Toros de CHOTA (Perú). Ganadería por definir. El Fandi, Román y Andrés Roca Rey.

29 de Junio. Plaza de Toros de BURGOS (España). Toros de Torrealta para El Fandi, El Juli y Roca Rey.  

1 de Julio. Plaza de Toros de ZAMORA(España). Toros de Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura y de El Puerto de San Lorenzo para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

2 de Julio. Plaza de Toros de SORIA(España). Toros de El Pilar para El Fandi, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Enviado desde mi iPhone