jueves, 1 de junio de 2017

Galdós saluda ovación en su Confirmación madrileña


Galdós saludó ovación en el toro de su confirmación en Madrid hoy con el toro Esbelto #128 de Juan Pedro Domecq, distraido y sin fijeza en el primer tercio por ello salio suelto y desentendido del capote dos buenas verónicas lució. 
En muleta mejoró su condición, mas fijeza y galope pero no sinncalidad y con poca fuerza.  Lo entendió le dio sus tiempos y lució su galope en largo y templo a media altura componiendo mucho la estetica y el gusto; sobre la zurda en serie corta y unica, un natutal largo de muy buen trazo y humillado y se vino a menos el toro. Volvió a la diestra y le mejor tanda mas cerrado en tablas, muy reunido su toreo, sin enmendar, quieto y aguantando para ligar, extraordinario momento.  El espadazo fulminó al toro sin puntilla.
Con el otro no tuvo opciones, un toro deslucido, sin contenido, descastado, que se aplomó pronto.  
FICHA.  Plaza de toros de Las Ventas. Vigesimosegunda de la Feria de San Isidro. No Hay Billetes. Corrida de Juan Pedro Domecq, brava y de clase, pero no de raza; y un remiendo de Juan Manuel Criado (5º), con clase y recorrido aunque le faltó pujanza.
José María Manzanares, palmas y silencio;
Cayetano, silencio y ovación;
Joaquín Galdós, que confirmó alternativa, ovación y silencio tras aviso.


Enviado desde mi iPhone