viernes, 23 de junio de 2017

Comunicado del comité organizador de la Feria de Cutervo 2017

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Comité "Seda y Oro", organizador de la Feria Internacional San Juan Bautista #Cutervo 2017 informa lo siguiente:

PRIMERO: El ganado de lidia procedente de las ganaderías La viña, Parra, San Pedro y Salamanca, arribarán a los corrales de la Monumental Plaza de toros Jorge Piedra Lozada las primeras horas del día viernes 23 de junio.

SEGUNDO: Aseguramos la actuación en la feria de Cutervo de todos los diestros anunciados anteriormente, y ante la desaparición de Ivan Fandiño nuestro comité informa que, oficialmente, ningún diestro se integrará al cartel inicial debido a la poca colaboración de la población e instituciones.

TERCERO: Nuestro comité ha trabajado arduamente con la finalidad de buscar al sustituto de Ivan Fandiño, apelando al compañerismo y humanidad de los diestros, sin embargo todos los convocados se han querido aprovechar de la situación cobrando incluso el triple de sus honorarios, lo que lamentamos.

CUARTO: Lamentamos el accionar de algunos personajes indeseados, quienes en complot con parte de la prensa taurina, han querido tumbar nuestra feria debido a intereses personales y de otras ferias.

QUINTO: Se invoca a la población cutervina a adquirir sus abonos en Jr. Comercio # 242 y disfrutar de una de las mejores ferias de la historia.

SEXTO: Se informa a toda la población cutervina que la entrega de los abonos para las siete tardes taurinas, se entregarán el día viernes 23 de junio a partir de las 12 del mediodía en el nuevo local, ubicado en Nuestra Plaza Principal a un costado de Plaza Café

ATTE:
Cesar Lozada Salazar - Presidente

NOTA: Se agradece compartir este anuncio oficial.

Enviado desde mi iPhone