viernes, 30 de junio de 2017

Comunicado de la Peña Taurina Albazo de Cutervo


CENTRO SOCIAL Albazo Cutervo

MANIFIESTO A LA OPINION PÚBLICA

El CENTRO SOCIAL ALBAZO, ante la PRESUNTA ESTAFA COLECTIVA que se ha configurado en la presente Feria Taurina en honor a nuestro patrón SAN JUAN BAUTISTA de Cutervo, manifiesta lo siguiente:

1. Nuestra indignación más enérgica por el ENGAÑO que el grupo "SEDA Y ORO" ha ocasionado al pueblo de Cutervo, calificándolo como la "FERIA DEL ENSUEÑO" al anunciar y difundir la presencia de Toreros -  Matadores de gran prestigio internacional que en ninguna de sus tardes programadas se hicieron presentes, cambiando el CARTEL  dos veces en ultima hora, confundiendo de este modo a los pobladores aficionados.

2. Lamentamos que el Señor Alcalde ANIBAL PEDRAZA AGUILAR, responsable político de este ENGAÑO general haya entregado la organización de la presente FERIA TAURINA a personas sin ninguna experiencia previa en estos menesteres, sin solvencia económica ni moral alguna, ya que incluyeron en la relación de la Junta Directiva a personas que no fueron consultadas para su inclusión en esta Junta, sorprendiendo así al pueblo.
Asimismo nunca ejerció el CONTROL CONCURRENTE que debió hacer en la organización y ejecución de la feria, además es penoso que el CUERPO DE REGIDORES no cumplió con su labor de FISCALIZACION para lo cual los eligió el pueblo.

3. Invocamos a la FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO a iniciar de Oficio las investigaciones correspondientes a la Organización de la Feria Taurina del presente año 2017.

4. Nos solidarizamos con el Pueblo Cutervino, la afición foránea que vino a nuestra tierra, con los toreros engañados por lo sucedido en la Feria Taurina Internacional "San Juan Bautista" 2017 – CUTERVO.

Atentamente.

CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y TAURINO "Albazo Cutervo