miércoles, 21 de octubre de 2009

TV en Internet. Zaragoza. Parte final

Por Pedro Abad-Schuster

7ma. de abono. Zaragoza. 14 oct. 09. Rubén Pinar obtiene un trofeo del sexto toro de Montalvo, el mejor de la tarde. Pudo conseguir otra Talavante del segundo, pero el presidente, una vez más, la denegó. El Fandi, que completaba cartel, no tuvo opciones con los de su lote (copiar y pegar):
http://feriastaurinas.plus.es/player_video.html?xref=20091014pluutmtor_1.Ves

8va. de abono. Zaragoza. 15 oct. 09. La emoción, la casta, la fijeza, el recorrido del segundo toro de A. Bañuelos, al que Ferrera cortó una oreja, caló hondo en los tendidos del coso de La Misericordia, que vibró con las fieras acometidas de este animal. J. L. Moreno sólo pudo dejar muletazos sueltos con el aquerenciado cuarto, y Urdiales firmó notables series de derechazos al sexto, toro que tenía problemas (copiar y pegar): e
http://feriastaurinas.plus.es/player_video.html?xref=20091015pluutmtor_2.Ves

9ma. de abono. Zaragoza. 16 oct. 09. Fernando Robleño, Serranito y Joselillo poco han podido hacer en la novena de abono del Pilar frente a una mansa corrida de Dolores Aguirre. Sólo Joselillo pudo saludar dos ovaciones tras intentar aprovechar las embestidas de los astados de su lote, algo más manejables que los demás (copiar y pegar):
http://feriastaurinas.plus.es/player_video.html?xref=20091016pluutmtor_1.Ves

10ma. de abono. Zaragoza. 17 oct. 09. El diestro Rafaelillo ha conseguido una oreja del cuarto toro de Miura en Zaragoza. Premio que valoraba la labor, marcada sobre todo por su entrega, del matador murciano. Jesús Millán y Alberto Álvarez no lograron triunfar frente a una corrida descastada y sin lucimiento de Miura. (copiar y pegar):
http://feriastaurinas.plus.es/player_video.html?xref=20091017pluutmtor_1.Ves

11va.de abono. Zaragoza. 18 oct. 09. El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado dos orejas en el último festejo de la Feria del Pilar de Zaragoza, tras dos serias actuaciones. Andy Cartagena también obtuvo un trofeo del cuarto, mientras que Álvaro Montes emborronó sus actuaciones con el uso del rejón de muerte . (copiar y pegar):
http://feriastaurinas.plus.es/player_video.html?xref=20091018pluutmtor_1.Ves