martes, 20 de octubre de 2009

José Tomás vuelve a Madrid

Como tenía que ser, el diestro José Tomás anuncia que volverá a torear en su plaza, en Madrid, la de Las Ventas del Espíritu Santo, de donde estuvo ausente esta temporada por falta de acuerdo económico. Hay que recordar que este figurón del toreo, que raya su figura con los dioses del olimpo taurino, la última vez que hizo el paseíllo en Madrid y triunfó de forma clamorosa, cobró según dicen los que saben alrededor de 400 mil Euros por tarde. Y este es el que anuncia que volverá a Madrid en el 2010 para la Feria de Aniversario, cuando menos.

Dijo su apoderado al programa de Juan Ramón Romero: "Hemos llegado a un acuerdo con la empresa y ya es seguro que José Tomás toreará en Madrid en 2010". En tanto que el empresario ha redondeado faena mediátiaca diciendo: "mantuvimos una última reunión en Zaragoza y cerramos el acuerdo. En principio una corrida es fija y posiblemente toree una segunda. Faltan por concretar más cosas, pero José Tomás torearía en la feria del Aniversario.

Señalan que también podría estar en Sevilla. Al menos, la voluntad existe. Que con esta leyenda viviente, ya es bastante. Quiso venir a Lima, y por eso, y porque la empresa cumplió sus expectativas, estará aquí en Acho, el domingo 6 de diciembre.

(fuente Burladero)