la verdad es que la faena al sexto es, si no en la que más a gusto me he sentido este año, sí será la segunda o tercera mejor de la temporada. He disfrutado mucho toreando... El toro al principio, estaba más justito -ahonda Manzanares-, pero tenía mucha calidad. Lo he cuidado y después, el animal me ha dado todo el fondo que tenía. Ha sido uno de los toros más bonitos de torear de toda mi temporada. Estoy muy contento por eso, este toro me ha hecho sentir muchas cosas que hacía tiempo que no sentía toreando... Éste era el último paseíllo de la temporada española de José María Manzanares y no ha podido terminar de mejor forma además por un motivo especial, y es que “esta tarde por fin he podido sacarme una espina que llevaba dos años ahí y es acabar la temporada cuando yo he querido. Estos dos últimos años por motivo de salud no podía y estoy muy contento porque ha sido la mejor temporada y lo mejor es que va en progresión, a más y los triunfos están llegando con más regularidad”(dice el torero)Manzanares cuajó una gran obra al sexto, un toro bien puesto de Salvador Domecq y con tanto temple como fuerzas justas. Pero José Mari esculpió una obra de belleza altísima a base de cincel y mimo, de aguantar al animal, de mucho pulso y de torear a cámara lenta. (dice Burladero)
Casi Lleno.Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (2º y 3º), Salvador Domecq (1º bis, 4º, 5º y 6º), desiguales de presentación. 1º, sin clase y con complicaciones. 2º y 3º, manejables. 4º, desrazado. 5º y 6º, de buen juego.El Juli, saludos y silencio.
El Fandi, saludos tras aviso y oreja tras aviso y petición de la segunda.José María Manzanares, saludos tras petición y oreja con fuerte petición de la segunda y aviso.