sábado, 18 de octubre de 2008

TLima ahora selecciona (antes depuraba)

Un alma caritaiva otra vez me pone al tanto de lo que comunica la empresa que regenta la plaza de toros de Acho en tiempos de la Feria del Señor de los Milagros.

Esta vez han circulado el comunicado número 4 en el que "invitan" a los periodistas y medios a acreditarse PREVIO envío de documentación sustentatoria para que muestren cómo cubrieron la feria del año pasado y "luego de evaluar cada solicitud, nos pondremos en contacto con los medios seleccionados para coordinar el día y lugar de recojo de credenciales".

Hace unos días envié el correo solitando acreditación para las personas que trabajamos en radio (Tertulias Taurinas) e internet recibiendo de vuelta la confirmación de lectura el mismo 13 de octubre. Sin embargo, no he sido digna de recibir el comunicado de prensa que nos ocupa. ¿sintomático no?

En ejercicio de memoria, el año pasado T-Lima hizo la misma solicitud, de revisar el legajo de cada medio para luego senteciar que por "depuración" NO merecíamos acreditación. Ahora la palabreja es "seleccionar" osea elegir ¿ a los "indepenientes"? ¿a los que mantienen todo el año como "asalariados"?

No importa, haremos el intento un año más, pase lo que pase pero... ¿estarían incurriendo en DISCRIMINACION? es decir en un acto de abuso e injusticia que viola el derecho de la igualdad de oportunidades???? Ahí lo dejo.