viernes, 24 de octubre de 2008

Exito total!!!

Lo de ayer en la Tasca del Rocío fue un éxito total!!!! Hasta nos pareció tener overbooking... Gran cantidad de aficionados de Lima abarrotaron este local de gran ambiente taurino. Buena comida y grata tertulia pusieron el marco a la sesion de videos ofrecidos, amenizado en un descanso con la Tuna de la San Martín.

Cada faena mejor que la otra y la gran sensación en todos fue lo cuajado y rotundo que está Miguel Angel Perera y que Manzanares es un torero que a poco que le medio embista un toro en Acho y salga en volandas con las orejas en las manos, tendremos nuevo torero de Lima. Y lo de José Tomás, inenarrable, ver una tras otra sus faenas de triunfo en Madrid.

Aficionados de las peñas y otros que llegaron al llamado de las publicaciones por este medio y por el diario Expreso disfrutamos de lo lindo.

Gracias a la Peña Femenina Angel Teruel y gracias a don José Ma. Bernedo "Bojilla" quien tuvo el gesto de grabar y enviar las corridas para que la afición de Lima las disfrute. DATO: La tasca estará abierta los días de feria. Será el "point" taurino de la temporada.