martes, 21 de octubre de 2008

Perera ¿fuera de Acho?

Con preocupación leemos la siguiente noticia de Clarín:

Miguel Ángel Perera ha vuelto el lunes a Madrid para una revisión rutinaria de la herida que sufriera en la plaza de toros de "Las Ventas" y que le mantuvo hospitalizado hasta el jueves pasado... En principio la evolución sigue siendo favorable pero no la recuperación, por ello se descarta que pueda estar en condiciones de reaparecer, cómo tenía previsto, en la plaza méxicana de Monterrey, el próximo 9 de Noviembre.


Al parecer sería un cuadro fuerte de anemia que presenta el diestro por lo que su médico le ha recomendado que continúe el tratamiento. Perera puede caminar con dificultad, el riego sanguíneo de la pierna va bien para el alcance tan grande de la cornada por ello no puede forzar movimientos y aún tiene molestias como secuela. Deberá pasar otra revisión en 15 días, y será entonces cuando pueda empezar los entrenamientos para su reaparición por ello descarta reaparecer el día 9 de noviembre en Monterrey como tenía pensado. Su apoderado no arriesga a dar fecha para su reaparición porque depende de su evolución.


Más preocupa cuando leemos que en México ha cancelado sus presentaciones (1, 9 y 30 de noviembre) hasta enero del próximo año. ¿Qué pasará con las de Venezuela???

Así las cosas Miguel Angel Perera, quien era base del cartel ferial limeño al anunciarse 2 de las 4 tardes de abono podría ser baja en la primera de ellas el día 16 ¿podrá estar en el cartel cumbre del día 23?

¿Quienes podrían reemplazarlo? Julián López, Castella, Morante de la Puebla, José Tomás, Manzanares, Cayetano... no muchos más.

T.Lima tiene la palabra.