jueves, 7 de agosto de 2008

Una locura en El Puerto por el duelo JT-Morante

Vendo 4 boligrafo bic y regalo 4 entradas de segundo piso de sombra 2º fila correlativas.precio 500€ unidad. telefono de contacto 652997953. preguntar por jose. entradas agotadas. ó Vendo pañuelos taurinos y regalo entradas para el mano a mano José Tomás - Morante de la Puebla del 10 de Agosto en Pto Santa María.Precio 650 euros el pañuelo.Entradas en primera fila del primer piso(Balconcillo)de Grada Sol.Sombra en segundo toro.4 correlativas. Esta es apenas una muestra de lo que puedes encontrar googleando por internet en la reventa para este acontecimiento taurino.
Ni entradas y hoteles disponibles.
Y es que el duelo organizado por Justo Benitez y Serolo (en su primer año de gestión) para este domingo 10 se ha vuelto "el acontecimiento" de la segunda mitad de temporada en España. El ABC de hoy da cuenta que ya no quedan localidades porque se agotaron las más de 12 mil entradas a pocas horas de ser puestas a la venta el pasado 31 de julio. Tampoco queda ni una sola plaza hotelera libre.
Fuentes de la empresa señalaron a ABC que, desde que se conoció la celebración de esta corrida, han sido infinidad las peticiones de los lugares más diversos para obtener una entrada. Rusia, Italia, Francia, Estados Unidos, Malta y países taurinos americanos como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y México. En cuanto a medios son más de 60 los que han solicitado acreditación, muchos de ellos extranjeros.