martes, 19 de agosto de 2008

Perera coronó la cima; en la ruta, Daniel Luque

Miguel Angel Perera
Sigue sumando en su más importante temporada en lo que va de su carrera. Bilbao, dos orejas, y antes en Dax. Dos tardes importantísimas para el extremeño. A oreja por toro, en las barbas de El Cid y Morante, y los de Jandilla desiguales de juego y hechuras.

Perera con el peor lote dio la nota, una lección de seguridad y buen toreo. En su primero que pegaba tornillazos, "tragó sin pestañear y se impuso con una asombrosa facilidad... con la izquierda arriesgó enormemente y estuvo a punto de ser cogido en una colada". En el último "sin probaturas ni otras zarandajas se impuso a lo largo de la faena al manejable, aunque molesto animal, que tenía como defectos el puntear constantemente y el no humillar. Hubo temple y dominio en la mayoría de los muletazos y acabó en cercanías robando también meritorios pases".

Daniel Luque
Triunfó en la feria de Málaga, tarde en que Matías Tejela (que lo traen para Acho) y Talavante se fueron de vacío. El viernes pasado te lo dijimos, a este hay que seguirla la pista. Todos los especialistas concuerdan en que puede alcanzar la cima en su carrera... Dejó claro que tiene cualidades para lo bonito y para jugársela