sábado, 16 de agosto de 2008

Los Bustamante envía réplica sobre Matara

Ante las noticias sobre la reciente corrida realizada en Matara, se comunicó con nosotros el dueño de la ganadería “Los Bustamante” para presentar su pronunciamiento:

Hartford, 16 de agosto 2006 USA
Respetados Señores:
Saludo a la afición peruana a través por este medio serio, para manifestar lo siguiente:
Quiero desmentir la falsedad que últimamente se ha publicado una noticia a cerca de la Corrida de Toros de Matara, en un medio ( www.aficionperu.com).
Dejamos en claro rotundamente que NO hemos vendido ningún ejemplar de mi ganadería “Los Bustamante', para las festividades de Matara.
Sin embargo les informo que estuvimos en tratos iniciales con algunos intermediarios ó participantes, como el Sr. Abel Guisado, Sr. Alcalde, Sr. Antón Cabrera. Para venderles 4 ó 5 ejemplares, pero como es costumbre en los pueblos, anuncian antes de cerrar los tratos y cuando se “cae” del cartel un espada ó una ganadería, siguen anunciándolo como va. Tal es el motivo la completa desinformación de éstos medios taurinos, que sin verificar nada, lanzan irresponsablemente “la noticia”. Lo cual para mí, me causó indignidad y rechazo, por hacer un gran sacrificio como otros ganaderos. Y éstos medios son tan ligeros y poco serios, informan sin reparar nada ni verificar su noticia.
Ala espera del pronunciamiento de los organizadores, me despido dejando en claro este atropello y comunico que nuestro ganado está herrado, con número y con divisa. Como también registro sanitario y van acompañado con el mayoral en cada compromiso que tengamos.

Atentamente,
David Bustamante M.
Empresa Ganadera “Los Bustamante”
Agradezco a éste medio por difundir a toda la afición, la presente carta
.