martes, 12 de agosto de 2008

Curro Terán hace descargos…

Desde un correo remitido a nombre de Cristóbal Soto, nos llegó hoy un mensaje firmado por el señor Curro Terán. En el supuesto que sea él quien lo envía, hacemos público su derecho de réplica en relación a la denuncia que publicamos en este medido en días pasado. Aquí sus descargos.

te escribo para esclarecerte que yo en ningún momento me fui a ese pueblo, ni siquiera tomé parte es la pachanga.. buieno el alcalde de Chota me visitó por que somos amigos pero como no encontraron toros y ya no tenia Amorín los llevé para que miren y arreglen con Romel Dobertin y de allí nunca los he visto más. Aún hablo con Lalo de asuntos particulares pero nunca se toco el tema de un caserio y no sabia si verdad se dio la fiesta yo este año no estoy dando nada por motivos de trabajo, no estoy viajando y yo he cogido ferias buenas y con buenos matadores y haciendo participar a los peruanos…

Aduce el (supuesto) señor Terán que hagamos “buena prensa”. Las denuncias hay que publicarlas y está como es el caso el derecho de réplica. El tiempo dirá si la denuncia se efectuó o no. Espera que las personas que lo denuncian lo llamen.