lunes, 10 de octubre de 2016

Adame única oreja en Zaragoza hoy

@magalyzapata
Joselito Adame corta la única oreja de una accidentada tarde en la que Fandiño, Javier Jiménez y el banderillero Rafael Limón resultaron heridos de distinta gravedad. Así lo resumen Burladero.tv El ganado fue de Fuente Ymbro, presentó una corrida desigual, y de las que exigen el carnet y ponen complicadas las cosas. Destacó el segundo, en suerte para el mexicano, que se llevó el gato al agua. Fandiño sufrió una voltereta de la que ha salido magullado y sin poder redondear una tarde.
Ficha del festejo: Iván Fandiño: Ovación, silencio y ovación. Joselito Adame: Oreja y ovación tras aviso. Javier Jiménez: Silencio y pasó a la enfermería tras ser cogido al entrar a matar.
PARTE MÉDICO JAVIER JIMENEZ: "Herida por asta de toro con orificio de entrada de 4 cms, a nivel del tercio inferior, cara interna del muslo derecho, con dos trayectorias; una ascendente de 12 cms que produce desgarros en el músculo vasto interno, y otra externa, de 10 cm que produce destrozos en los músculos vasto interno y vasto externo que llega hasta la cara externa del muslo sin llegar a perforar la piel, de pronóstico grave que SI le impiden continuar la lidia"
Se traslada al hospital "Quirón" de Zaragoza.

PARTE MÉDICO RAFAEL LIMÓN: "Herida por asta de toro a nivel de triángulo de Scarpa, del muslo derecho, con orificio de entrada de 12 cms y dos trayectorias: una ascendente que llega hasta la espina del pubis y otra descendente que afecta al adductor mediano, de pronóstico menos grave que SI le impiden continuar la lidia."
Se traslada al Hospital Quirón de Zaragoza