lunes, 10 de octubre de 2016

Telemadrid entrega sus PREMIOS TAURINOS 2016

@magalyzapata
Telemadrid ha entregado hoy los trofeos correspondientes a la XVIII edición de sus Premios Taurinos, galardones que anualmente otorga esta cadena a los triunfadores de la Feria de San Isidro. El acto, al que han asistido premiados y jurado, ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas.

En esta edición, correspondiente a 2016, “ante la calidad extraordinaria del desempeño de ambos toreros”, David Mora y José Mª Manzanares han compartido, excepcionalmente, por decisión del jurado, el galardón al Mejor Torero por sus actuaciones en el ciclo de San Isidro.

José Luis Lozano ha recogido el premio al Mejor Toro de la Feria de San Isidro, que ha sido para ‘Malagueño’, número 1 de la ganadería de Alcurrucén, nacido en septiembre de 2011 y lidiado por David Mora, en segundo lugar, el 24 de mayo de 2016.

Además, en esta edición se ha hecho un reconocimiento póstumo a Víctor Barrio, fallecido el pasado mes de julio en la plaza de toros de Teruel, por su “arte y valor”. Su viuda, Raquel Sanz, ha recogido el trofeo con el que se rendía homenaje a su marido.