miércoles, 10 de febrero de 2016

Joaquín Galdós estrena página web

@magalyzapata

El novillero con picadores Joaquín Galdós, estrena imagen corporativa y nueva página web www.joaquingaldos.es

Un espacio donde conocer mejor la trayectoria del torero peruano. Su infancia ligada al toro, sus inicios, su entorno, su cuadrilla, galerías de fotos, resúmenes de festejos, acceso a sus redes sociales o la agenda de todos su compromisos.

Esta temporada 2016 supondrá un antes y un después en la carrera de Galdós ya que tiene fecha para su alternativa. Será el 19 de junio en la feria de Istres (Francia) que este año celebra su 15 aniversario. Lo acompañan en el cartel José María Manzanares que será el padrino y López Simón que actuará como testigo. Los toros anunciados son de la ganadería de El Pilar.

Joaquín Galdós es un torero que ha cosechado importantes triunfos en Francia donde ha quedado líder del escalafón de novilleros. Tras una importante temporada 2015 se enfrenta a un año crucial en su carrera. “Afronto mi alternativa con mucha ilusión. Aunque no llevo mucho tiempo como novillero pero siento que estoy en un momento de mi carrera ilusionante, y quiero competir con los mejores. Con ganas de hacer las cosas delante del toro en el escalafón superior”