lunes, 24 de noviembre de 2014

Adame: "Estuve a punto de llevarme el Escapulario, si no es este año será el siguiente"

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Joselito Adame triunfó ayer con rotundidad en la plaza de toros de Acho en lo que fue la tarde de su presentación ante la afición de Lima.  

 Siete votos impidieron que 'el león de México' se lleve el trofeo de la feria limeña  pero la afición y la prensa es unánime en su expresión, Adame es el triunfador del ciclo 2014.

A esto él responde que “estas cosas suelen pasar, un trofeo siempre ilusiona pero al fin y al cabo los trofeos son de vitrina, a punto estuve de llevarme el Escapulario pero si no es este año, será el siguiente”.  
 
De la afición y de la plaza que experimentó por primera vez  comentó: “Me llevo la sensación que es una plaza muy buena, con una afición muy torerista, pude tener sensaciones muy buenas a nivel como la plaza de La Maestranza,  es un público muy alegre y muy cálido que le gustan las cosas bien hechas, el toreo bueno, y creo que tienen mucha sensibilidad creo que es lo más importante y ante eso yo me rindo”.

Joselito Adame compareció anoche en la Tertulia organizada por Citotusa en el hotel de los toreros, para compartir unos minutos con los aficionados:  “estoy  casi sin desayunar y sin cenar pero quise esperar para estar aquí con ustedes”.