martes, 18 de noviembre de 2014

Andrés Roca Rey anunciado en Medellín

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Desde Cali, Guillermo Cardona



El novillero peruano  Andrés Roca Rey  sigue sumando contrataciones en Colombia  después de su triunfante paso por la Feria Toros y Ciudad de Manizales que le valiera el cupo, en la novillada de la feria número 60 de tan importante plaza y a las buenas relaciones de su apoderado José Antonio Campuzano, ahora se anuncia también en la temporada de Medellín.

El empresario don Santiago Tobón, director de Cormacarena, quien regenta la plaza, confirmó a los micrófonos de Clarín Taurino la presencia del novillero peruano el próximo 24 de enero en la temporada de celebración de los 70 años de la plaza de toros "La Macarena", compartiendo cartel con  Borja Jiménez, el local Juan de Castilla y un novillero nacional por designar, con ganado de El Paraíso,  propiedad de don Jerónimo Pimentel.

Así pues, Andrés Roca Rey  hará una productiva temporada colombiana por sus principales plazas, activas al día de hoy, debido al cierre anti constitucional de la Santamaria de Bogotá. Empezará en Cali el próximo 6 de diciembre, donde podrá concursar por un puesto en la feria. Si triunfase repetiría entonces el 25 de diciembre en el coso caleño. Continuará  el día 5 de enero en Manizales y cerrará su primera temporada colombiana el joven limeño  el 24 del mismo mes en Medellín.