martes, 25 de noviembre de 2014

Dávila Miura reaparece... y con MIURAS

Sígueme en Twitter @magalyzapata


El torero sevillano Eduardo Dávila Miura reparecerá tras 8 años alejado del activo en la próxima Feria de Abril 2015.  Y lo hará anunciándose con una corrida de Miura.

"Es un reconocimiento a mi abuelo y toda mi familia por el esfuerzo que supone mantener una ganadería durante tantos años en las principañes ferias taurinas...  Hace cuatro o cinco años cuando me doy cuenta revisando los libros y recopilando información sobre la efeméride de Miura, que cumplirá en 2015, 75 años lidiando en Sevilla de forma ininterrumpida. Más en firme, a Eduardo Canorea, se lo planteo hace ocho o nueve meses; todo lo que he vivido en Zahariche, la relación con mi abuelo y lo que me ha marcado su vida es lo que me ha lanzado a hacer esto".

Será la séptima corrida en la que se anuncia con el hierro de su familia. Anteriormente lo hizo en Sevilla -año 1999-, en Nimes -2002, La Ventas -2004-, Santander -2004-, Burgos -2006- y Valencia -2006-. Su último paseíllo fue el 12 de octubre de 2006 en Sevilla cortando dos orejas y compartiendo cartel con José María Manzanares y Miguel Ángel Perera con toros de Gerardo Ortega.