viernes, 17 de septiembre de 2010

Diego Silveti en Sevilla el domingo.

Por Pedro Abad-Schuster

El cartel del 19, última novillada fuera de abono en la Real Maestranza de Caballería, en Sevilla, es con Esaú Fernández, Diego Silveti y Javier Jiménez, con Los Azores. El pasado domingo armó la escandalera en Cadalso de los Vidrios, en el “valle del terror”, con dos orejas y saliendo hombros. Diego Silveti, hijo del Rey David Silveti, estará en la sensacional novillada inaugural de la Feria del Señor de los Milagros, Plaza de Acho de Lima el próximo 7 de noviembre, junto a Milagros del Perú y Tomás Duffau de Francia.

De los demás mexicanos en España y Francia, está la alternativa que otorgará este sábado en Nimes el maestro Enrique Ponce a Juan Pablo Sánchez, en presencia de Castella, festejo que va en Radio por Internet desde las 9.30 am en Radio 1320 Aguascalientes. Además el tijuanense Alejandro Amaya también verá acción el domingo en Torremolinos, y de ahí vendrá al país azteca para su encerrona del 3 de octubre en la Monumental de Tijuana, a orillas del mar, junto a San Diego, California. Por su parte, el novillero aguascalentense Arturo Saldívar estará el viernes 17 en la plaza francesa de Nimes, para alternar con Jiménez Fortes y Juan del Alamo, con novillos de Alcurrucén. Tomará la alternativa próximamente en México. Y el tlaxclateca Angelino de Arriaga, afincado en España, estará el domingo en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en el evento Ocho Naciones (sin representante peruano en esta edición), al lado de José Arévalo y Juan José Varela, con reses de Javier Araquz de Robles.

Fuente: Esto OEM. Foto: http://1.bp.blogspot.com/_mPPQrsbToQk/TBxw6UF9uFI/AAAAAAAAB4M/ZPvCKFO5-8Q/s1600/Diego+Silveti+(Mexico).jpg