viernes, 24 de septiembre de 2010

Grana y Oro, programa taurino de CLTV

---Salamanca: Dos últimos festejos de la feria. Una corrida de toros con oreja para El Juli y El Fandi y una corrida de rejones en la que Pablo Hermoso de Mendoza cortó un rabo.
-Riaza (Segovia) Corrida de toros con salida a hombros de Morenito de Aranda y oreja para Julio Pedro Saavedra y Javier Valverde.
--- Nava de la Asunción (Segovia): Corrida de toros celebrada el martes con salida a hombros de Paquirri, Uceda Leal y El Fandi.
---Aranda de Duero (Burgos): Última corrida de toros de su feria con salida a hombros de Morenito de Aranda, López Díaz y el mejicano Joselito Adame.
---Olite (Navarra): Festejo de rejones con salida a hombros de Roberto Armendáriz. López Bayo se fue de vacío.
---El Barraco (Ávila): Festival sin picadores con puerta grande para Joselillo, David Mora y el novillero López Simón. Éste cortó un rabo.
---Burgohondo (Ávila): Festival con picadores con salida a hombros de El Fundi, Luis Bolívar, Alberto Aguilar, el novillero Rafael Cerro y Miguel Abellán. Éste indultó un novillo de Pablo Mayoral.
---Herrera de Pisuerga (Palencia) Festival sin caballos con dos orejas y rabo para Raúl Báscones. Canales Rivera, Víctor Janeiro y Sebastián Palomo Linares cortaron un apéndice.
---Nimes (Francia): Reportaje con lo mejor de la feria, destacando la faena de Curro Díaz, los rabos de Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce y la convincente labor del novillero mejicano Arturo Saldívar. Tambien salieron a hombros El Juli, Luque, Morante y Castella.
---Herrera de Duero (Valladolid) Degustación popular de carne de toro gracias a la gentileza del Mesón Casa Pedro y del empresario Roberto Aguado.
--Valladolid: Primeros fallos de jurados de diferentes premios de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. Incluye información en torno al rejoneador Sergio Vegas y un documental grabado en su finca.
--NOTICIARIO: Incluye imágenes de lo más destacado del final de las ferias de Albacete (triunfo de César Jiménez) y Murcia (triunfos de Talavante, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura), de la novillada de Las Ventas en la que destacó Angelino de Arriaga, de los triunfos de El Cid en Logroño (también de El Juli) y Guadalajara, de la oreja de El Capea en Zacatecas y del homenaje tributado por José Tomás a los médicos mejicanos que le salvaron la vida.
-SUERTE DEL TOREO: Hoy con el novillero segoviano Víctor Barrio, que ejecutará el “pase de las flores”.