miércoles, 11 de junio de 2008

Hasta 6.000 euros por una entrada para ver a José Tomás

Por Internet se anuncia: sobres en blanco por 500 euros con una andanada, “vendo 2 mecheros rojos y regalo 2 entradas por 4.000 euros”... “Es una entrada del tendido 11 de sombra y las vendo por 6.000 euros” .

La ley de la oferta y la demanda está por encima de la afición de un abonado de toda la vida, que es consciente que ceder su derecho a ver al mito le soluciona la crisis de dos o tres meses.

Las localidades para las dos apariciones de José Tomás en Madrid se agotaron nada más ponerse a la venta, el 24 de abril. Desde entonces el aficionado sólo tiene dos opciones: pasar la noche frente a la taquilla para conseguir una entrada del 5% que se reserva para el día de la corrida; o acudir a la reventa, donde los profesionales, que para algo lo son, ofrecen precios más asequibles: 350 euros cotizaba una grada en la anterior comparecencia.

Tribuna de Salamanca.

N.R. Al aficionado Guillermo Cannon, estando en Madrid para la del 5-J, le ofrecieron 3,500 Euros por su entrada. Si le ofrecieran lo mismo ¿usted la vendería?