miércoles, 30 de diciembre de 2015

y hoy... Talavante y Ventura cortan oreja en el cierre ferial de Cali

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Llegó el cierre de la Feria de Cali, durante estos seis días en que cumplía cincuenta y ocho años de historia, se cortaron diecisiete (17) orejas, dos de ellas simbólicas para el matador de toros Julián López “El Juli”, tras el indulto del toro Rotolando marcado con el número 328 de 528 kilos de peso, de la ganadería de Ernesto Gutiérrez; el cual fue lidiado el pasado 28 de Diciembre.

Un exitoso balance para un seriado taurino que fue hecho pensando en cada uno de los aficionados que año tras año nos acompañan en el hermoso coso caleño. Sólo nos resta esperar algo menos de 365 días para que clarines y timbales suenen, anunciando que ya llegó la Feria 2016.

Hoy se reunieron en el ruedo, dos toreros de a pie y uno a caballo, Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Diego Ventura, respectivamente. Los tres fueron valientes, decorosos y variados en su toreo, cada uno nos regaló los diferentes matices de su tauromaquia, tan diferentes entre sí, pero de igual profundidad.

Ultima de feria en Cali, miércoles 30 de diciembre 2015. Se lidiaron toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y variado juego. Diego Ventura, palmas y oreja; Luis Bolívar, palmas y saludos y Alejandro Talavante, saludos y oreja.