jueves, 31 de diciembre de 2015

Roca Rey premio a labor en conjunto en Cali; El Juli, máximo triunfador

El jurado de la Plaza de Toros de Cali S.A. informa los triunfadores del serial 59 en la plaza de
Cañaveralejo y el peruano Andrés Roca Rey se lleva el Trofeo Mejor labor en conjunto por su destacada y valerosa actuación el día 27 de diciembre 2015.

El triunfador del ciclo ha sido el madrileño Julián López "El
Juli" con el Trofeo Señor de los Cristales como máximo triunfador de la temporada por su faena al toro No. 398 de nombre “Rotolando” de la ganadería de Ernesto Gutierrez lidiado el día 28 de diciembre.

Otros premiados son:
• Mejor Subalterno de a pie por su desempeño como banderillero y lidiador a Ricardo Santana
• Mejor Subalterno de a caballo por su destacado desempeño como picador durante a Luis Viloria
• Mención especial a la excelsa labor desempeñada por Diego Ventura durante sus presentaciones los días 26 y 30 de diciembre
• Mejor encierro al lidiado el día 28 de diciembre de 2015 de la ganadería Ernesto Gutiérrez de los herederos de Ernesto Gutierrez Arango. Hacen una mención especial al encierro lidiado el día 27 de diciembre de la bandería de Paispamba de Don Enrique Alvarez Q.
• Mejor Toro de la Feria al No. 398 de nombre “Rotolando” con 528K de la ganadería Ernesto Gutierrez, lidiado el dpi 28 de diciembre de 2015, por el matador Julian López “El Juli”. Hacen una mención especial al toro No. 594 con 490K de nombre “Ranchero” de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo lidiado por el rejoneador Diego Ventura el 26 de diciembre.