viernes, 3 de septiembre de 2010

Programa Grana y Oro de la semana de CYLTV

-Palencia: Primera parte de la Feria de San Antolín. Resumen de los festejos celebrados de sábado a martes, ambos inclusive. Con puerta grande para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, El Juli, Manzanares y Talavante, que resultaba cogido. En la novillada sonaron los tres avisos a dos de los actuantes. También destacaban Manolo Sánchez, Rivera Ordóñez y El Fandi.

-Homenaje institucional a la fiesta en Palencia: Previo al inicio de San Antolín, la Diputación de Palencia capitaneó el primer homenaje institucional a la fiesta nacional.

---Cuéllar (Segovia): Primera parte de la feria segoviana de Cuéllar con los festejos celebrados domingo, lunes y martes. Con puerta grande para Rubén Marín, oreja por coleta en rejones para Diego Ventura y Leonardo Hernández y para los novilleros Gallo Chico y Carlos García.

--- Toro (Zamora): Corrida de toros celebrada el sábado. Miguel Abellán y Juan Diego salían a hombros.

---Pedrajas de San Esteban (Valladolid)): Novillada celebrada el domingo dentro del ciclo de la localidad. Salía a hombros el mejicano Angelino de Arriaga

---España (Almería, Linares y Bilbao): Resumen del final de las ferias de Almería (con la encerrona de El Fandi y las puerta grande de Torres Jerez y Castella), Bilbao cogida de Iván Fandiño y gran tarde de Enrique Ponce) y Linares (salidas a hombros de Diego Ventura y Leonardo Hernández)

---Reportaje con Damián Castaño.- El novillero salmantino estará en la Feria de Otoño de Madrid tras su destacada actuación en la final del Certamen de Novilladas Nocturnas de Las Ventas, donde resultaba cogido.

-Tordesillas (Valladolid).- Presentación de los carteles de su feria.

--NOTICIARIO: Incluye indulto de El Cid en San Sebastián de los Reyes, y salida a hombros en ese mismo coso de El Juli, Castella y Manzanares, así como la oreja y cogida de Domingo López Chaves en Barcelona y la puerta grande de El Cid en Colmenar Viejo.

-SUERTE DEL TOREO: Hoy con el novillero segoviano Víctor Barrio, que ejecutará las tafalleras con caleserinas