jueves, 2 de septiembre de 2010

Espectacular cierre de feria en Lima, Manzanares + CARTELES OFICIALES

Ponce - “El Juli” - Castella - Manzanares

UN CARTELAZO de cierre con los toros de Roberto Puga es lo que acaba de concretarse para la Feria del Señor de los Milagros en Acho 2010. Qué más se puede pedir. Los mejores toros de América con los mejores toreros contemporáneos, que lideran de lejos las preferencias de los aficionados en al orbe taurino.

Así las cosas no nos queda más que celebrar y esperar que los tendidos no dejen ver el cemento y podamos disfrutar de la espectacularidad de El Fandi, del arte de pellizco de Morante, del momento de rotundidad de El Juli, de la plasticidad de Ponce, del poderío de Perera, de la entrega de Castella y del toreo profundo de Manzanares. Con el abreboca de altura que supone una corrida de gran espectación como es la de peruanidad donde Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima ofrecerán un duelo de polendas en el bicentenario ruedo de Acho.

Aquí el texto del comunicado de la empresa Taurolima: Quiero informarles que Taurolima haciendo un esfuerzo sin precedentes ha contratado para nuestra feria del Señor de los Milagros 2010 al matador de toros español JOSE MARIA MANZANAREZ, figura indiscutible del toreo y que además lleva una temporada fantástica en España este año. La corrida que toreara el diestro JOSE MARIA MANZANARES será el día 05 de Diciembre, de tal forma que los carteles quedan de esta manera.

CARTELES.
Domingo 07 de Nov. Novillos de La Ahumada. Thomas Duffau (Francia) – Milagros Sanchez (Peru) – Diego Silveti (México)
Domingo 14 de Nov. Toros de San Esteban de Ovejas. Juan Carlos Cubas - Fernando Roca Rey - Alfonso de Lima.
Domingo 21 de Nov. Toros de La Ahumada. “Morante de la Puebla” – Miguel Angel Perera – Cayetano Rivera Ordoñez.
Domingo 28 de Nov. Toros de La Ahumada. Enrique Ponce – David Fandila “El Fandi” – Miguel Angel Perera
Domingo 05 de Dic. Toros de Roberto Puga. Enrique Ponce - Julián López “El Juli” - Sebastián Castella - Jose Maria Manzanares.

Acho, sin dudas, es la mejor feria de América.