lunes, 10 de noviembre de 2008

Los mejores del mundo en Bogotá



A través de un comunicado de prensa la Corporación Taurina de Bogotá hace público los carteles de la temporada en la plaza de toros Santamaría, del 17 de enero al 22 de febrero del 2009. Entre los importantes extranjeros, se darán cita en la capital colombiana diestros como José Tomás, El Juli, Morante de la Puebla, Manzanares y El Fandi. Entre los colombianos destaca sin duda el nombre de Luis Bolívar, por la importante trayectoria que viene desarrollando en ruedos europeos. Importante también la inclusión de una corrida de rejones en la que tomará parte el colombiano Jorge Enrique Piraquive, que tomara la alternativa en Acho hace unos años. Aquí las combinaciones.

Sábado 17 de enero: Novillos de Armerías para Juan Solanilla, José Manuel Mas (español) y Sergio Blanco.

Domingo 18 de enero: Toros de Dosgutiérrez para los rejoneadores Álvaro Montes, Joäo Moura Hijo y Jorge Enrique Piraquive.

Domingo 25 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Pepe Manrique, "Morante de la Puebla" y Julián López "El Juli".

Domingo 1 de febrero: Toros de Alhama para David Fandila "El Fandi", Luis Bolívar y el rejoneador Joäo Moura Hijo.

Domingo 8 de febrero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, José Tomás y José María Manzanares.

Domingo 15 de febrero: Toros de Achury Viejo para José Gómez "Dinastía", Mariano Cruz Ordóñez y Cristóbal Pardo.

Domingo 22 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Julián López "El Juli", Luis Bolívar y Cayetano Rivera Ordóñez.

De esta manera, sigue la afición de la capital disfrutando de "Los Mejores Carteles de América con los Mejores Toreros del Mundo", concluye la nota. Visto lo visto, y a quienes anuncian... amén.