domingo, 1 de junio de 2008

Ponce recibió el Trofeo del Círculo Bienvenida de Lima en Madrid

El pasado 30 de mayo, El Círculo Bienvenida ha procedido a entregar en el Hotel "Rafael Ventas" de Madrid los Trofeos de las Ferias Americanas dónde tiene implantación y desarrolla actividades culturales taurinas. Así, el diestro Enrique Ponce recibió el Trofeo Fábula Taurina correspondiente a la Feria del Señor de los Milagros 2007 y el de la Feria del Sol de Mérida, Venezuela.
También se le hizo entrega al maestro César Rincón el trofeo correspondiente a la Feria Jesús del Gran Poder de Quito y el de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal en Venezuela. Además, recibió por acuerdo de la Junta Directiva y de los asociados y de forma excepcional con motivo de su retirada de los ruedos "La Fábula Taurina de la Historia", "Por los superiores méritos contraídos durante su excepcional, transcendente y fabulosa trayectoria profesional en el toreo que le ha permitido recibir el reconocimiento mundial por su decisiva aportación al perfeccionamiento de los conceptos de la tauromaquia, erigiéndose en estandarte colombiano para orgullo de su país en el más amplio ejercicio de los valores de la Hispanidad a mayor gloria de la Fiesta Brava."

Foto de Dolores de Lara. De izquierda a derecha: El doctor Claramunt, Uceda Leal, César Rincón, Enrique Ponce, Manuel Escribano y Juan Lamarca.