domingo, 10 de enero de 2016

Juan Pablo Sánchez a hombros en La México

Sígueme en Twitter @magalyzapata
Juan Pablo Sánchez paseó una oreja del tercero, al que cuajó una faena de altos vuelos. Cosió y ligó perfectamente las embestidas del noble ejemplar de Campo Real, que derrochó calidad en sus embestidas. El azteca las embarcó bien por los dos pitones, toreando con temple y mimo. Hubo brillantez sobre la diestra. También en varios naturales en los que pulseó a la perfección la arrancada del animal y bajó la mano. El público y el torero disfrutaron la faena, coronada con una estocada trasera y tendida que bastó. Buen nivel de toro y torero.

Un trofeo sumó del sexto, un toro deslucido y a menos con el que Juan Pablo Sánchez puso todo de su parte, mostrándose por encima de las condiciones del toro. Tesonero el mexicano, exprimió a de Campo Real en una labor que si bien no fue lucida sí estuvo presidida por una notable actitud. Mató de una estocada caída y se pidió la oreja que el mexicano paseó entre la división del público.

México D.F. (México), 10 de enero de 2016. Decimotercer festejo de la Temporada Grande. Toros de Campo Real, desiguales de presentación y juego. Desrazados y flojos en general salvo el buen tercero. Arturo Macías, silencio tras dos avisos y pitos tras dos avisos; Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio; y Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja entre la división del respetable. Entrada: Un cuarto. Los tres toreros salieron a saludar tras el paseíllo. APLAUSOS