martes, 19 de enero de 2016

El 'incognito' de Roca Rey, vive en el campo colombiano

Sígueme en Twitter @magalyzapata
"Incógnito" se llama el primer toro que el peruano Andrés Roca Rey indulta en su carrera, fue en la Feria de Manizales el pasado 5 de enero.

"Incógnito" No. 779 con el hierro de Santa Bárbara pasta en la dehesa colombiana y ha sido el empresario de Medellín, don Santiago Tobón, quien nos lo ha mostrado en un post de su página FB. Larga vida a la bravura.

Medellín será el próximo puerto que el limeño tocará en su temporada americana, luego de cumplir compromisos en México. En la tierra del café toreará el Sábado 6 de febrero precisamente otro encierro del mismo toro que indultó, Santa Bárbara. El cartel lo conforman: Antonio Ferrera, Roca Rey y el local Manuel Libardo.

Ferrera vuelve a los ruedos tras su fractura del brazo que lo obligó a cancelar su temporada a mediados del 2015.

También, por gentileza del empresario Tobón, conocemos algunos de los toros que se lidiarán esa tarde en La Macarena, entre los que se encuentra el No. 815, hermano de "Incógnito".



CARTELES PARA MEDELLÍN 2016

Viernes 5 de febrero.  Toros de Rincón Santo para Manuel Escribano, Posada de Maravillas, Guerrita Chico

Sábado 6 de febrero. Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, Manuel Libardo

Viernes 12 de febrero. Toros de Achury Viejo para Manuel J El Cid, Daniel Luque, Sebastián Ritter

Sábado 13 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez A.  para Diego Ventura (Rejoneador), Iván Fandiño, Luis Miguel Castillón

Domingo 14 de febrero. Novillos de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez A, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo para Juan de Castilla en solitario.