martes, 5 de enero de 2016

Arturo Macías protagonista de las jornadas taurinas U.S.A. 2016

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El maestro mexicano arturo Macías ha sido invitado por el Club Chicago Tauromachy a participar en las XV Jornadas Taurinas Norteamericanas del 22 al 24 de Enero del 2016. Es la primera vez que un torero mexicano participe en las Jornadas Norteamericanas, ya que todos los anteriores fueron españoles.

El viernes 22 de enero, Arturo Macías será recibido en el histórico Hotel Drake por el fundador de las Jornadas Arquitecto Guillermo Cannon y su directiva. El sábado 23 de enero a las 11 am será entrevistado en el auditórium del Instituto Cervantes acerca de su vida profesional, para luego departir una barbacoa americana típica en el "Weber Grill". Por la noche Arturo y su esposa asistirán al teatro Chicago. Al día siguiente irán en un tour de la ciudad visitando los lugares emblemáticos de Chicago.

Anteriormente se ha contado con la participación de los periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como Vicente Barrera, Victor Mendes, Luis Francisco Esplá, José Prados “El Fundi”, Eduardo Davila Miura, el ganadero Victorino Martin, y los recientes Juan Bautista, David Mora, y Diego Urdiales con gran éxito.
Aficionados interesados en asistir a las Jornadas Norteamericanas Chicago-2015 contactar a chicagotauromachy@hotmail.com