miércoles, 26 de mayo de 2010

Novedades de Michelito en la temporada

Lunes 24 de mayo plaza de toros de Tekom, Yucatán, se lidiaron novillos y erales de El Cerrito. Michelito, vuelta y oreja, André Lagravere "El Galo", oreja y vuelta. Entrada: 3/4 de plaza. Incidencias: En un pinchazo de El Galo saltó la espadita y abrió el brazo izquierdo del matador MICHEL nececitando suturas.

Por otro lado, nos informan desde México que La Monumental de Avilés de Motul, de la mano de la nueva empresa taurina del Licenciado Roger Peniche y del ganadero Pedro Pérez, con el apoyo de la empresa Plaza de Toros de Mérida, dará un serial de tres novilladas que se inaugurará el día 20 de junio con novillos de San Salvador para el rejoneador David Cesa y los Forcados Yucatecos, los novilleros Michelito y Pepe Medina del D.F., abrirá el festejo a la usanza portuguesa el becerrista André Lagravere con un astado de San Pedro Culinche.

Otros festejos donde se anuncia Michelito son: el 29 de mayo en Baca-Yucatán; 20 de jnio en Motul, 25 de junio en Cancún, 4 de julio en San Pedro Hohpac-Yucatán, 17 de julio en Ciudad del Carmen, Campeche, y el 18 de julio en Playa del Carmen, Quintana Roo.