lunes, 31 de mayo de 2010

Arturo en Madrid... México inicia el domingo con...

ARTURO EN MADRID... MÉXICO INICIA EL DOMINGO CON LUPITA, CAMPERO Y LAGRAVERE.

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor (www.noticierotaurino.com)

ARTURO LO sabe perfectamente, ha leído a los fuertes y exigentes críticos españoles y del todo bien no lo han tratado, eso sí, han respetado su valor y ahora, el próximo sábado, en lo que será su segunda comparecencia en Madrid, le van a obligar y a vigilar con microscopio para que la técnica aparezca. La tercia la completan Miguel Abellán y el francés Juan Bautista, los toros serán de “El Cortijillo”.
SON YA las cuatro de la tarde, de este lunes último de mayo, y la empresa de la plaza México no dice nada de su anunciada inauguración de la temporada de novilladas para el domingo que viene. Debe abrir sus puertas ese coso en la fecha ofrecida, esto es seguro y el cartel inaugural no debe de tardar en darse a conocer, nombres hay bastantes, tantos que no creo todos logren verse anunciados. Por lo mismo deseamos que quienes tengan esa suerte de pisar el ruedo de la Monumental, entiendan que cientos de sus compañeros “están a la caza”, y por lo eso, si aflojan, ya pueden irse a buscar un cómodo sillón, hay mas tiradores que patos, hay mas ilusionados que lugares disponibles.

SE HABLÓ, sin confirmación oficial, que en la primer novillada estarían dos aguascalentenses, Gerardo Adame y Jorge Didier. Me dicen que el primero de los mencionados ya piensa en la alternativa, (¿?), de ser cierto esto con mayor razón tiene que abandonar el coso de Insurgentes con triunfos que verdaderamente avalen sus sueños e ilusiones. Y miren lo que es tener suerte, el cartel me lo acaban de dar, queda definitivamente de la siguiente manera... Lupita López, Paulo Campero y... Michael Lagravere. Los novillos serán de la fracción de Los Ébanos.
ALGO HAY que no entona y quedan mas interrogantes que respuestas... Nos Vemos.