lunes, 23 de junio de 2008

LA AHUMADA ¿YA NO VIENE?

Desde Colombia AYER Tendido7 informó que es posible que en Lima, si se concretan las conversaciones (se lidie) uno de Santa Bárbara de Don Carlos Barbero…

Hasta donde se sabe -porque se hizo público en su momento por el propio ganadero y confirmado en aló-matador- dos corridas compró T-Lima del hierro peruano de Roberto Puga para la Feria del Señor de los Milagros 2008, las que junto con las dos del hierro mágico de La Ahumada completaban hasta donde conocíamos los 4 encierros para la feria nazarena de este año. Uno informado por Guillermo Rodríguez en Tendido7) y el otro entregado como "primicia" por el mismo ganadero en una entrevista ofrecida desde Colombia al programa radial de Baldomero Cáceres y Freddy Villafuerte en Ovación (pronto lo reproduciremos). Osea que venían 2 encierros de La Ahumada.

Para nuestra sorpresa -que ahonda nuestra curiosidad- googlenado, buceando por la red, encontramos lo siguiente:
TAUROLIMATOROS DE HUAGRAHUASI PARA LA FERIA DE LIMA. TOROS DE HUAGRAHUASI ... Toros de Huagrahuasi - Roberto Puga - Montegrande - La Ahumada - Apostol Santiago - La ...

¿TAMBIEN VIENE una de Huagrahuasi? (aunque circulan rumores que las intenciones y deseos los conducen otra vez a El Capiro del Sonsón... ¿?¿?¿?

El caso es que clickeamos para entrar al link (freddyvillafuerte.blogspot.com) pero dice: Este blog sólo admite a lectores invitados. (¿sacada de vuelta a una lista yahooooooo?)