domingo, 22 de junio de 2008

San Pablo inaugura plaza y anuncia su feria


Informa Larry Pérez Quiróz

La Provincia de San Pablo en el departamento de Cajamarca se apresta a inaugurar un nuevo coso taurino llamado "San Juan Bautista" en honor al Patrón que veneran en esta ciudad.

La ceremonia está programada para el día martes 24 de junio con un cartel que se las trae, estarán presentes el nacional Juan Carlos Cubas, el colombiano Cristóbal Pardo y el mexicano José Manuel Montes ante ganado de Salagual y Huacraruco.

Para el día 25 se anuncia la segunda tarde con el mismo cartel de matadores y para el 26 una corrida bufa con la presencia de los Ases del ruedo de la ciudad de Trujillo con ganado de don Wilmer Sánchez Paredes.

Desde aquí un enhorabuena a la afición taurina de la hermana Provincia de San Pablo y que sea el inicio de tardes de triunfo para quienes gustamos de los toros. Una plaza más en el departamento más taurino del Perú siempre es una muy buena noticia. Esta, la de San Pablo, tiene aforo para 4 mil personas y se ha construido gracias al apoyo del Alcalde, señor Moisés Gutiérrez Cabanillas, quien este año preside el Comité de Fiesta Patronal.