miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manzanares sí estará en Cali

Sígueme en Twitter @magalyzapata

La empresa Sociedad Plaza de Toros de Cali mediante comunicado en su página Web oficial, ha confirmado la presencia del matador José María Manzanares en la 5ª corrida de la feria 2015, el día 29 de diciembre, corrigiendo así las múltiples versiones de la prensa internacional recogidas por este portal en su revista de prensa del miércoles 18.

Manzanares fue intervenido quirúrgicamente ayer en la Clínica Quirón de Sevilla, para reparar una hernia discal entre las vértebras L4 y L5. El neurocirujano José Manuela Moreno Helena, informa que “La intervención ha sido un éxito y el paciente evoluciona favorablemente, habiendo remitido el dolor y requiriendo seguimiento del proceso en las próximas semanas” “El alta hospitalaria, si la evolución continua favorablemente, está prevista para los próximos días.”

COMUNICADO DE PRENSA:
José María Manzanares confirma su actuación en Cali. Noviembre 19 de 2015
El torero español José María Manzanares, a través de su apoderado Antonio Matilla confirmó la actuación que tiene prevista el próximo 29 de diciembre en Cali. El diestro será intervenido quirúrgicamente de una lesión en la espalda y se apartará de dos ferias americanas, excepto de la caleña según lo manifestado por el apoderado a la empresa.
Matilla, el día de ayer 18 de noviembre, en diálogo telefónico con el presidente de Sociedad Plaza de Toros de Cali, Alfonso Otoya Mejía, le aseguró que estará recuperado para hacer el paseíllo en Cañaveralejo tal como está anunciado, y que el maestro tiene gran ilusión con esta importante corrida en la que alternará con Paco Perlaza y Sebastián Castella lidiando toros de Ernesto González Caicedo.
En consecuencia, los carteles para la Feria Taurina 2015 no presentan ninguna variación.
Oficina Comunicaciones, Plaza de Toros de Cali S.A.