El corredor de origen australiano que ha sido atendido en el hospital por policontusiones al término del encierro se encuentra en estado grave tras diagnosticársele la fractura de tres vértebras lumbares, mientras que el otro trasladado ya ha sido dado de alta.
Así lo recogen los partes médicos definitivos ofrecidos por el Complejo Hospitalario de Navarra, que constata el ingreso en el servicio de Traumatología del varón de 18 años N.W., residente en Melbourne (Victoria, Australia), tras diagnosticársele fracturas de las vértebras primera, segunda y tercera, por lo que su pronóstico es grave.
El joven ha sufrido las heridas en el tramo de Telefónica, al inicio del callejón que da acceso a la plaza de toros. EL DATO. 17 Fueron los segundos que tardaron en salir los Peñajara de los corrales de Santo Domingo. Por su parte, de pronóstico menos grave y ya dado de alta, hasta el antiguo Hospital de Navarra han trasladado a un vecino de Zaragoza de 20 años, H.T.C., con una contusión ocular sufrida en el tramo de Mercaderes.
MARCA.COM