jueves, 29 de julio de 2010

Tú prohíbes los toros, yo no compro productos catalanes'

Por la red social FACEBOOK circula desde ayer la página 'Tú prohíbes los toros, yo no compro productos catalanes', con el fin de generar un boicot a los productos catalanes como consecuencia del ataque a la libertad de ver el espectáculo de toros y a la democracia en general que no es más que vivir en tolerancia. Llevan unidas a esta página más de 1400 personas, yo incluida.

Debo reconocer que he pensado mucho en este día aparcar mi pasión blaugrana por el Barza. Si en mi caso existían sentimientos de afinidad con aquella comunidad eran, por un lado, el fútbol ya que en ese club jugaron dos peruanos, Juan Seminario (1964-5-6) y el gran "Cholo" Sótil, ídolo desde que llegó en el año 1973. En la música Joan Manuel Serrat, quien apoya abiertamente la fiesta, incluso con su presencia; y los toros, por la importancia de su plaza y porque premió hace un par de años el esfuerzo de un novillero peruano. Lamentablemente, el "barcelonismo" futbolero que padezco lo pongo en "barbecho" hasta el 2012 en que entraría en activo la prohibición en Cataluña. A ver si Judas nos echa un capote y pegamos un chuzazo como el de Iniesta contra el Chelsea o contra Holanda... que entramos al tiempo suplementario, no hay duda. Lo dicho, aparacado mi feeling blaugrana y el cava, por el momento. (seguiré pensando que "visca el barça, NO Catalunya".

Aquí tienes el link...
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335211612#!/pages/Tu-prohibes-los-Toros-Yo-NO-compro-productos-Catalanes/135809189792138