No es lo mismo entrar en el callejón con dos orejas que sin nada. Da más respeto. Ya dicen: «Cuidado con éste, que puede ser figura del toreo». Y mi meta es medirme de tú a tú con todos los grandes.
En una interesante y reveladora entrevista el torero sevillano Daniel Luque demuestra la ambición que lo llevará a la cumbre. Materia prima tiene de sobra... firmeza de plantas y flexibilidad de cintura y muñecas, y como si fuera poco, tremendo valor. Eso es lo que ha demostrado al mundo taurino desde su confirmación en Madrid en tarde que compartió con el divo de Galapagar, José Tomás. Pincha aquí y leela, vale la pena.
Daniel Luque estuvo en Acho de novillero el 29 de octubre del 2005. Los méritos en ese momento, apuntaba maneras y pasta de figura, ser un futurible de la fiesta en tiempos que estaba bajo el ojo conocedor del apoderado Santiago López. Quien llevó desde sus inicios entre otros a José Tomás y El Fandi. Poca cosa.
Ya desde el pasado 29 de mayo te contamos lo que se dice de él. Es bueno leer la temporada y ver lo que se cuece con fundamento para el futuro... ¿o no?