miércoles, 6 de abril de 2016

Municipio de Chota hace oficial contratación de Roca Rey

Se confirma lo que informamos. 

Él peruano triunfador en la España taurina, Andrés Roca Rey estará dos tardes en la Feria San Juan Bautista de Chota, los días 26 y 27 de junio.  Así lo hizo público hace apenas unos minutos  la Municipalidad de Chota.  Que el peruano Andrés Roca Rey estará dos tardes en la Feria San Juan Bautista de esa ciudad, los días 26 y 27 de junio.

Tambien confirma la adquisición de ganado peruano sin señalar los hierros.  Los carteles completos se darán a conocer en breve.  Aquí el texto completo de la nota de prensa. 

NP –001 – 2016  COMITÉ CENTRAL DE FERIA 
ANUNCIO OFICIAL. ANDRES ROCA REY ACTUARÁ EN EL VIZCAINO DE CHOTA DURANTE LA FERIA EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA 
El diestro peruano que se ubica en los primeros lugares del escalafón taurino actuará el 26 y 27 de junio 
Se lo confirmó el Alcalde Provincial de Chota, Neptali Ticlla Rafael, la presencia de Andrés Roca Rey en la segunda plaza taurina del Perú, "El Vizcaíno de Chota" durante dos tardes a fines del mes de junio en la feria en honor al patrón San Juan Bautista. 
Andrés Roca Rey, quién se ubica tercero en el escalafón taurino internacional, actuará el día 26 de junio con cuatro toros y el 27 con dos ejemplares, ganado de don Roberto Puga. 
Ticlla Rafael, quien también lidera el comité central de la feria patronal de Chota, en honor a San Juan Bautista, confirmó la compra de ganado nacional para las tres tardes taurinas programadas para los días 25, 26 y 27 de junio. 
Otros nombres de diestros y el resto de ganado aún no se han confirmado por el comité que organiza la feria taurina. 
Neptali Ticlla Rafael, expreso que este año se está organizando de lo mejor la feria taurina con la finalidad de brindar un buen espectáculo. "La presencia de Andrés Roca Rey en la segunda plaza más importante de nuestro país ya esto un éxito para la afición taurina" manifestó el burgo maestre provincial. 
Anunció, que en los siguientes días se conocerá el cartel completo para la feria taurina de Chota y oportunamente se comunicará la fecha que entrará en venta los abonos.  

Con el ruego de su difusión. 

Chota, 05 de Abril de 2016 
Oficina de Imagen Institucional Comunicaciones y Protocolo 
Municipalidad Provincial de Chota 
"Compromiso de Chotanos" 




Enviado desde mi iPhone