lunes, 18 de abril de 2016

Juan Manuel Roca Rey confirma sociedad con Casa Toreros de México

@magalyzapata


Desde España, el nuevo empresario de Acho está afinando detalles para  la próxima feria 

(a la izquierda en la foto con el matador Paco Ojeda a la derecha y Andrés Roca Rey
durante un tentadero entre Feria de Sevilla)


Esta mañana hemos conocido oficialmente la adjudicación de la plaza de toros de Acho al empresario Juan Manuel Roca Rey y aunque puede ser pronto, su estancia en España en estos momentos, nos sugiere que podría estar manos a la obra, avanzando contactos para lo que será la Feria del Señor de los Miagros 2016.

Lo contactamos finalmente para indagar sobre esos posibles lineamientos generales y sobre los posibles socios mexicanos que tanto se comenta en estos días. Directamente nos dice: "Hola Magaly, efectivamente, mi socio es Casa Toreros de México, es una empresa muy seria, que dan muchas corridas de toros en plazas de México y que al igual que apostaron por Andrés, hoy están apostando por Acho. Es una empresa muy seria y con mucho respaldo".
                                                                                                                  
Insisto en saber al menos, algún lineamiento sobre la próxima feria y me apunta que “como tú dices, es pronto. En España no estoy haciendo turismo, estamos junto con Pablo Moreno y Juan Pablo Corona (sus socios de Casa Toreros) planeando y afinando detalles, para poder realizar la feria con éxito. Según vaya teniendo novedades te estaré informando, estoy seguro que con el apoyo de la buena afición limeña y de la prensa, podremos realizar una feria que marque historia”.