sábado, 19 de noviembre de 2016

PFT y el Concurso de Escuelas Taurinas el 3 de diciembre

@magalyzapata
Con motivo del cierre de la Feria del Señor de los Milagros, el programa de televisión Pasión Fiesta y Tradición organiza un Concurso de Escuelas Taurinas para el sábado 3 de diciembre.

Al respecto, a través de un comunicado señalan que las presentación de las FICHAS DE EVALUACIÓN se cerró ayer viernes y los interesados son los siguientes:

1. Ronel Terrones Vásquez 17 años - Escuela Emilio Serna
2. Jampier Kamahuali 18 años - Escuela Taurina Juan Carlos Cubas Huancayo
3. Josuel Mallqui Canturin 12 años - Escuela Taurina Juan Carlos Cubas Huancayo
4. Nicolás Vásquez 15 años - Escuela Taurina Anibal Vásquez Paiján
5. Fernando Alva Paredes 18 años - Escuela Taurina Ate Vitarte
6. Francisco Martín Rondinel 15 años - Escuela Taurina David Gamarra Ayacucho
7. Brandon Espinoza 16 años - Escuela Taurina Taurocentro
8. Angel Martíinez Silva 21 años - Escuela Taurina Vitarte
9. Cristian Luna Mamani 22 años - Escuela Taurina Acho

Destacan en el comunicado que los interesados menores de 18 años deberán presentar hasta el próximo 24 de noviembre la autorización firmada y notarial de sus padres. La relación de los 8 participantes se dará a conocer el sábado 26 de noviembre. Toda la información deberá enviarse al correo pasionfiestaytradicion@gmail.com

El evento denominado “Vive un día con Pasión” se realizará en el Fundo La Esperanza de Lurín, donde se viene realizando la Feria de Toreros Aficionados.

Se abrirán las puertas a las 12 del día, habrán exhibición de caballos de paso, gallos de pelea, marinera y el cierre, luego del concurso de novilleros, será en la carpa tasca con la guitarra y rumbas flamencas de Juli & Cía, el matador de toros Julio Martínez que llega a Lima para abrochar el evento.  Colaboración 25 soles por persona.