jueves, 24 de noviembre de 2016

Roca Rey de alta tras volteretón en Guadalajara

@magalyzapata


El diestro peruano Andrés Roca Rey ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer dos días ingresado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara (México) debido a la fuerte voltereta que sufrió el pasado domingo en la Nuevo Progreso y que le produjo severos traumatismos en la zona lumbar.

Roca Rey ha experimentado una notable mejoría fruto de los calmantes y antiinflamatorios que le han sido suministrados estos días por vía intravenosa. De este modo, el espada limeño podrá cumplir con sus próximas citas de este fin de semana en Latacunga (viernes día 25), San Luis Potosí (sábado 26) y en Monterrey (domingo día 27).

Asi lo contó la prensa. Roca Rey no se libró de la voltereta fuerte el 21 pasado en Guadalajara. El segundo de su lote fue un ejemplar de Villa Carmela, al que saludó el peruano a la verónica, quito por saltilleras ajustadas aún que atropelladas para después brindar al respetable. Con la muleta inició intentado dar un péndulo muy cerca del astado que hizo por el torero dando le una fuerte paliza, se recuperó el toreo y regresó con vergüenza torera a seguir su labor que fue a más en emoción y valor conectando con el tendido que agradeció la actitud del torero que culminó con una media estocada en el segundo intento para obtener una oreja después de escuchar un aviso.