ACTUALIDAD | Andrés Roca Rey ha recibido esta tarde el alta hospitalaria después ser revisado por el doctor Domingo Jiménez Álvarez. Tras serle retirado el drenaje de la cornada sufrida en el muslo derecho, Roca Rey abandonó el hospital Nisa Aljarafe de Sevilla para continuar su lenta y costosa recuperación en su domicilio de Gerena.
El doctor Jiménez Álvarez ha señalado que la herida por asta de toro presenta un buen aspecto y que los puntos de la misma serán retirados a mediados de la semana que viene. Andrés Roca Rey podrá empezar mañana viernes a dar pequeños paseos para comenzar a ejercitar suavemente su musculatura.
Además, la fractura en la base del metacarpiano de la mano izquierda, está produciendo unos fuertes e intensos dolores al espada peruano. Es por ello, que su presencia en la alternativa programada para el día 19 de septiembre en Nimes es aún una incógnita. A pesar del gran esfuerzo que Roca Rey va a hacer por llegar a tal cita, los dolores en su mano pueden poner en peligro tal acontecimiento. Por tanto, y a día de hoy, no se conoce aún fecha ni lugar de reaparición del limeño Andrés Roca Rey.