El nuevo informe recibido hace unos minutos señala que Andrés Roca Rey fue trasladado a Sevilla en la noche donde ha sido revisado. La cornada recibida ayer en Villaseca (Toledo) no reviste gravedad y evoluciona bien. Sin embargo la posible lesión ósea en la mano aún no se tiene el alcance real hasta el TAC pero desde ya pierde las novilladas programadas hasta la alternativa el 19 de este mes, misma que aún es pronto para saber si será posible o no.
Parte Médico. Actualización.El novillero limeño Andrés Roca Rey, corneado ayer en Villaseca de la Sagra (Toledo) ha sido trasladado durante esta noche al Hospital Nisa Aljarafe (Sevilla), donde permanecerá ingresado un par de días.
El doctor Domingo Jiménez ha pasado revisión esta mañana y afirma que la herida por asta de toro presenta muy buen aspecto y una satisfactoria evolución. Así mismo ha señalado que la lesión producida en la mano izquierda no parece demasiado grave, pero que se realizará un TAC para descartar daños mayores.
Con motivo de este percance, Andrés Roca Rey no podrá hacer el paseíllo en ninguna de las novilladas en las que estaba acartelado (Albacete, Guadalajara, Salamanca, San Agustín De Guadalix y Dax). Por tanto, su recuperación y evolución está centrada en poder tomar la alternativa el próximo sábado 19 de septiembre en Nimes, aunque aún es pronto para saber si será posible o no.
Enviado desde mi iPhone