sábado, 12 de marzo de 2011

TV x Internet. Tertulias de toda la Feria de Olivenza.

Por Pedro Abad-Schuster

Canal Extremadura TV desde Olivenza, Extremadura en su web ONLINE en link (copiar y pegar y click "en directo") http://tv.canalextremadura.es/ tiene preparado programas especiales de las corridas del sábado y domingo 12 y 13 de marzo 2011 a las 21:10 horas (15.10 horas de Lima).

Conducido por Antonio Castañares desde el Hotel Palacio Arteaga, "Extremadura Tierra de Toros" presentará resúmenes de las faenas, entrevistas, el análisis de los  invitados y reportajes. El programa del sábado analizará la corrida de la tarde, con toros de Núñez del Cuvillo para Morante y los extremeños Talavante y Perera. Y el del domingo resumirá la última hora de la corrida de la tarde, en la que los toros de Carcigrande se enfrentan a los diestros El Juli, Manzanares y Ferrera. Además, amplio resumen del festejo matinal, en el que Enrique Ponce, Juan Mora y Cayetano torean astados de Zalduendo.

Finalmente, el espectador puede seguir toda la actualidad de la Feria también a través de la emisión habitual de 'Extremadura Tierra de Toros', (domingo 14:00 h/ 08.00 horas de Lima).